Un castillo donde estan el heroes ! 

El Castillo de las Enigmas les propone vivir una aventura inolvidable a travez de un gran juego de pista inspirado en la famosa novela de capa y espada “Los tres mosqueteros”.

Este concepto que ya existe en 2 otros castillos hace parte del Top 10 de los parques de atraccionnes favoritos en Francia (fuente TripAdvisor).

Durante casi 3 horas, enterrarse en la piel de novicios mosqueteros y descubriran divirtiendose el parque del Castillo de Laas y sus dependencias.

Por eso necesitaran recurrir a su senso de observacion, de deduccion, y a su agilidad… para  conseguir las 27 etapas de este trepidante recorrido.

Este recorrido les traigaran en un apasionante viaje a travez los diferentes jardines paisajes, y en escenografias creadas por decoradores de cinema y por Nicolas Tabary, el dibujador del tebeo Iznogoud. Tendran tambien que pasar por un laberinto de bambu y probar su coraje a mas de 6 metros de alta en los redes suspendidos en los arboles.

 

 

Habilidad, lógica y espíritu de equipo


A la entrada del parque se le entregará su Pase Enigma. En este pequeño papel podrás anotar las respuestas a los 28 juegos y acertijos a los que te enfrentarás. 

Junto a Willy, el héroe de tu aventura, te embarcarás en una gran historia, llena de trampas y aventuras. Para superar los retos que se os propondrán, tendréis que utilizar vuestros 5 sentidos, pero también vuestra lógica, vuestra habilidad y, sobre todo, vuestro espíritu de equipo.

Una vez que haya completado el curso (prevea 2-3 horas), podrá validar todas sus respuestas en los terminales de pantalla táctil. El principio es sencillo: una respuesta correcta = una pista.

Con todas las pistas que has recogido, tendrás que resolver el gran enigma: ¡es hora de estrujarse el cerebro!

Por supuesto, un diploma personalizado al final del curso premiará a los jugadores más valientes.

 

Descargar el folleto del Castilo de las Enigmas 2019

Un recorrido inspirado de la novela “Los 3 mosqueteros”

Estamos en el año 1659. Willy, un joven cadete de Gascuña, se va encontrar el Capitano d’Artagnan esperando integrar la prestigiosa Compañía de los Mosqueteros, los soldados al servicio del Rey.

Caminando, encuentra a Athos, Porthos y Aramis y les ayuda durante una emboscada. Tras, se ocurrirá  una serie de aventuras, que les ocasionará a intentar frustrar la conspiración que apunta a impedir el matrimonio de Louis XIV en St-Jean de Luz..

 

 

 

 

D'AUTRES AVENTURES SUR PLACE ...

ESCAPE GAME

DECOUVRIR

CABANES DANS LES ARBRES

DECOUVRIR